Formación integral

Para quien desee profundizar mejor en el manejo y trabajo de la energía, se propone una formación de dos años de duración, que incluye las iniciaciones de los 3 niveles reiki y la maestría. Además, se realizan numerosas prácticas diferentes como visualizaciones, meditaciones, apertura de chakras y se aprenden ejercicios de masaje energético, entre otras cosas. Las sesiones de formación tienen una periodicidad quincenal y además de ampliar los contenidos teóricos, está organizada especialmente para ampliar la práctica y la experimentación con el Reiki.

Asistir a esta formación es una manera de comprometerse con un@ mism@, con su crecimiento y evolución personal y espiritual. Todas las prácticas que se van a ir experimentando, se realizarán igualmente en casa para ir viviendo en un@ mism@ el proceso de limpieza y sanación.

La experimentación personal del Reiki, tanto si eliges iniciarte en un día, como si eliges hacer toda la formación, es básica para integrar el Reiki en tu vida. Un terapeuta Reiki, es aquel que tiene integrado este sistema en su día a día, que lo practica con un@ mismo cotidianamente y lo puede así ofrecer a los demás.