Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Charla gratuita Vive sin tabús con gimnasia íntima Kriston

3 noviembre, 2018 @ 18:00 - 19:00

¿Sabes el COSTE que tiene descuidar tu salud ÍNTIMA?

Charla Gratuita

VIVE SIN TABÚS CON GIMNASIA ÍNTIMA KRISTON
Conoce 3 trucos para sentirte bien.

En nuestra sociedad, es latente que el estrés, la ansiedad y los malos hábitos están a la orden del día y cada vez más observamos un aumento de incontinencia urinaria en mujeres jóvenes, el cáncer de próstata es la tercera causa de muerte y uno de cada tres hombres ha experimentado inflamación de próstata.

Además los últimos estudios constatan que la fertilidad humana durante este siglo ha disminuido un 50% y cada vez más aumentan las disfunciones en el plano sexual. Ante esta realidad cada vez más se hace esencial encontrar un camino sencillo que nos ayude a recuperar la salud íntima y promover el autocuidado.

El propósito de esta actividad es conocer una forma de cambiar hábitos y costumbres que perjudican tu salud y sexualidad, ver algunas de las emociones que afectan también en este ámbito y lo más importante que conozcas la existencia de una forma de fortalecer tu salud íntima y que seas capaz de vivir tu sexualidad plenamente.

Gimnasia Íntima KRISTON es un método de autocuidado y rehabilitación para proteger los órganos y funciones del abdomen inferior.

Si deseas aumentar tu fuerza, agilidad y resistencia de los músculos pélvicos seas hombre o mujer.

Si quieres deshacerte de aquellos hábitos que perjudican tu salud y llevarte herramientas que te ayuden a elevar tu vitalidad y mejorar tu sexualidad tienes una cita

CHARLA GRATUITA

VIVE SIN TABÚS CON GIMNASIA ÍNTIMA KRISTON
Conoce 3 trucos para sentirte bien.

INFO Y RESERVA

IMPRESCINDIBLE RESERVA

607 32 76 69 whatsaap
juancarlos@vivirenconfianza.com
vivirenconfianza.com

Detalles

Fecha:
3 noviembre, 2018
Hora:
18:00 - 19:00