Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Concierto La Magia de los Bosques ancestrales

19 octubre, 2018 @ 18:30 - 19:30

LA MAGIA DE LOS BOSQUES ANCESTRALES
Viaje a la Esencia a través del sonido, con Mariannáh(Myriam Palomar)

Cantos Élficos, tambor chamánico, kinnih…

Los bosques de la Tierra se llenan de colores dorados, rojizos, pardos…de la dulce, colorida y viva energía otoñal, llena de brisas frescas, alegría serena y sonidos mágicos…

La voz cristalina, dulce y antigua de Mariannáh y el sonido de sus distintos instrumentos nos transportarán a los bosques ancestrales, evocando la memoria de tiempos de armonía con la naturaleza y con nuestro Ser.
Recordándonos la belleza, la pureza y la magia de esos bosques y de nuestra verdadera Esencia…
Acompañándonos en un profundo viaje interior hacia ella..

El Canto Élfico es un canto sagrado en lengua ancestral a través del que nos comunicamos con la naturaleza y con otros seres desde el corazón.
Es un canto del Alma y su vibración actúa a nivel inconsciente abriendo percepciones dormidas.
Con su dulzura y delicadeza nos transporta a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, con la naturaleza y los seres que habitan en ella y con el universo.
Tiempos, de los que todos tenemos memoria aunque a veces ésta se encuentre dormida.
El canto Élfico abre la puerta a esas memorias, nos reconecta con ellas, reconectándonos así con nuestra esencia original.
Escucharlo nos conduce a un viaje hacia nuestro interior, llenándonos de serenidad, paz y alegría.
Regresando a la Esencia…

El tambor chamánico nos conecta con el corazón de la Madre Tierra.
Su sonido profundo nos lleva a un espacio de recogimiento en nuestro interior, desde donde podemos sentir el Amor que nos envuelve y la fuerza y protección que la gran madre nos ofrece. Abre ese espacio donde nos sentimos protegidos, acogidos, amados y cuidados, al que a veces en la vida diaria nos cuesta llegar.
Desde tiempos ancestrales se ha usado como herramienta de conexión con el latido de la tierra y con nuestro propio latido interno, acompasando nuestra pulsación a la suya, serenando nuestro cuerpo, abriendo espacios de Amor que nos reconectan con nuestra esencia.

El Kinnih o Kigonki es un instrumento de alta vibración que equilibra y armoniza. La pureza de su sonido cristalino armoniza nuestros cuerpos sutiles facilitando la conexión con los planos superiores y con nuestro Ser. Eleva nuestra vibración dándonos sensación de ligereza y conduciéndonos a un estado de serenidad y paz.

Acércate a escucharla, a vibrar y llenar tu cuerpo y tu Alma con la música del Bosque Otoñal…

Mariannáh (Myriam Palomar) es transmisora de cantos sagrados sanadores en lengua ancestral, terapeuta de sonido, facilitadora de talleres de voz, danza del Alma, conexión con la Tierra, con los Árboles, Elementos y seres Elementales.
La Magia de los Bosques Ancestrales
Con Mariannáh ( Myriam Palomar)

https://www.facebook.com/myriam.palomar.3?fref=ts

http://www.youtube.com/watch?v=UkhhiZ5QWL0

Aportación: 10 eur
Horario: de 20:30 a 21:30
Información y reservas:
Nuria 669498520
Mariannáh 609 748 655

Detalles

Fecha:
19 octubre, 2018
Hora:
18:30 - 19:30