Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Formación en Terapia de sonido (módulo 1)

30 septiembre, 2017 @ 8:00 - 1 octubre, 2017 @ 12:00

Dirigida a terapeutas de todas las áreas y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior así como elevar y expandir su consciencia.

Es una formación viva, en constante movimiento, donde los participantes tienen la oportunidad de experimentar los contenidos a través de las distintas dinámicas que se van planteando. Las actividades irán surgiendo en función de las necesidades de cada grupo, siendo los facilitadores los que decidan lo que es conveniente tratar en cada momento. Son talleres para aprender y al mismo tiempo es una oportunidad para soltar lo viejo y dar cabida a lo nuevo.

El objetivo es aprender de manera teórica y vivencial a aplicar el sonido de la voz y de instrumentos armónicos para sanar, armonizar y conectar con el Ser Interno.

La sanación intuitiva a través del sonido es un proceso principalmente de liberación por lo que se darán pautas de trabajo personal a cada participante para la correcta asimilación de los contenidos.

No se requiere experiencia musical previa.

Con esta formación puedes hacerte terapeuta de sonido o integrarlo en la terapia que desarrolles.

Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.

IMPARTIDO POR:

Rafa Monsonís: Terapeuta de sonido y facilitador de cambios internos. Especializado en Cuencos Cantores Tibetanos, Cantos Armónicos y Gongs.

Más info: http://www.cuencostibetanos.es/formacion-en-terapia-de-sonido-en-valencia-modulo-1.html

Detalles

Comienza:
30 septiembre, 2017 @ 8:00
Finaliza:
1 octubre, 2017 @ 12:00