Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

RITUAL DE TAMBOR CHAMÁNICO

22 marzo, 2020 @ 16:00 - 19:00

El comienzo de la primavera es un momento de cambio en la naturaleza y en nuestras vidas… queremos limpiarnos y prepararnos, ser libre y ligeros. Todo en nosotros está listo para recibir lo nuevo. ¿Y qué es lo nuevo? Es nuestro futuro, nuestros sueños y aspiraciones, nuestras metas y nuestro ser superior. Podemos compararlo con caminar hacia arriba, ir más y más alto … Para hacerlo, necesitamos dejar gradualmente las partes viejas y pesadas de nosotros, que son la carga … solo cuando nos deshacemos de ellas tenemos energía y poder ir por lo que nos espera .
En este ritual de tambor chamánico te guiaré a los 4 mundos chamánicos. Cada uno de estos mundos representa diferentes partes de tu alma, tus estados internos. Al viajar a ellos podrás limpiar lo que ya no te sirve y conectarte con el mundo que puede ayudarte a crecer y prosperar en tu vida. Durante nuestro viaje, seremos ayudados por los Espíritus que representan diferentes manifestaciones del Poder Divino. Será un ritual de transformación, que nos preparará para volver a conectarnos con nuestro ser superior y avanzar en nuestra vida.
Antes del ritual, te explicaré cuáles son los 4 mundos chamánicos en el chamanismo siberiano. También te daré las instrucciones necesarias que usarás durante el ritual. El ritual será guiado por mí en inglés y traducido al español si es necesario. Por favor traiga ropa cómoda.

HORARIO: domingo de 17 a 20h
FACILITA: Monika
APORTACIÓN: 25 €
MÁS INFO Y RESERVA DE PLAZA: 603 22 89 54 (Monika)

Detalles

Fecha:
22 marzo, 2020
Hora:
16:00 - 19:00