Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Sanación kármica y de patrones transgeneracionales

30 junio, 2019 @ 17:30 - 19:30

Os invitamos a una sesión de sonoterapia y movimiento intuitivo con la voz sanadora de Ildikó Karacs, y danza meditativa guiada por Éva Biró con la intención trabajar nuestros programas negativos y bloqueos que llevamos cargando en nuestro cuerpo.

¿Repites los mismos errores una y otra vez? ¿Tienes un miedo irracional que no sabes de dónde viene? ¿O reconoces a tu madre o padre en tus patrones de conducta? En muchos de estos casos nos encontramos con patrones transgeneracionales o kármicos que se presentan como huellas o bloqueos en nuestros cuerpos sutiles y físicos.

La intención de este encuentro es disolver estos bloqueos, recibiendo frecuencias sanadoras del canto e instrumentos ancestrales y moviendo el cuerpo guiado por la sabiduría del mismo.

Facilitan:

Ildikó Karacs:

Tenemos el enorme placer de recibir desde Hungría las sintonías sanadoras de la voz de Ildikó Karacs, terapeuta de sanación energética con canto y sonoterapia, facilitadora de constelaciones kármicas, arteterapeuta holística, cantante y trabajadora social.

En sus propias palabras: “Trabajo con la gestión consciente de la energía unida al canto intuitivo y sonidos de instrumentos ancestrales. A través de la voz, me conecto con
las frecuencias celestiales, y canalizo vibraciones, códigos de curación únicos para cada persona. Estos sonidos inician procesos de relajación y auto-curación espiritual, ayudando a disolver bloqueos y despertar capacidades elevadas. En muchas ocasiones, este proceso también se manifiesta con efectos beneficiosos en el nivel físico”.

Para más información sobre Ildikó, leer testimonios de sus terapias y ver sus fotos y videos, visita su página en Facebook, ya disponible en español:
https://www.facebook.com/cantocurandero/

Ildikó también ofrece terapias individuales donde se puede profundizar más.

Para más info y reservas: WhatsApp al 656265689 (Eva)

Éva Biró:

Apasionada bailarina y buscadora de la Verdad, Eva lleva muchos años explorando el flujo natural de la energía vital y la disolución de los bloqueos en el cuerpo, mediante el movimiento intuitivo y métodos y danzas como danza de vientre, 5 ritmos,giro sufi, chikung,butoh,kinomichi, yogas,cantos armónicos,ayunos,viajes chamánicos entre otras . Nos facilitará ejercicios de meditación en movimiento, enfocados a establecer un diálogo íntimo y escucha profunda con nuestra alma y cuerpo.

A través de la danza meditativa despertaremos suavemente nuestra conciencia corporal, con el fin de profundizar en la sanación que nos ofrece la voz de Ildikó. “Escuchemos al cuerpo, el vehículo del alma, que nunca miente”.

Fecha: 30 junio
Hora: 19.30h -21.30h
Aportación: 25 euros
Lugar: Asociación Samadhi, Calle San Columbano 11 bajo, (Benimaclet)
Se ruega confirmar asistencia, aforo limitado: enviar Whatsapp al 656265689

Detalles

Fecha:
30 junio, 2019
Hora:
17:30 - 19:30