Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Auto conocimiento en las relaciones

26 mayo, 2018 @ 15:00 - 19:00

Ocasión este último taller de la temporada por Valencia, para un monográfico cargado de juego que nos revelará algunos secretos ¡¡¡
Recuerda: De tu relación contigo mism@ fluyen todas las demás.
Porque el crecimiento personal va unido al Disfrute. Desde el Sentir, la Alegría, el Juego, la Atención Plena y el discernimiento, te acompaño en tus procesos de auto conocimiento a:

-Explorar e indagar en tus percepciones y proyecciones como parte esencial de creación de relaciones y de realidad.
-Tomar conciencia de que lo que generas en tu vida esta basado en tu propia mentalidad ,creencias y actitud interna. Incorporando nuevos patrones modificas tu Estado del Ser, dándote permiso para Amar, Crear, Dar y Disfrutar en las relaciones.
-Armonizar, Iluminar e integrar las sombras de tu personalidad, desbloqueando ,deshaciendo y trascendiendo creencias limitantes. Propiciando la conexión con el ser esencial.
-Cuando reprogramas tu mente, modificas tus percepciones y creencias, conectas con tus valores y en cadena, se modifica tu sentir. Desde ahí tu comunicación, expresión y el compartir es más armonioso y auténtico.

Imparte: Genoveva Martinez López .Creadora del método integrador «Ser,Amar,Crear» que fusiona técnicas de meditación,tantra,chamanismo, perdón no dual, arteterapia, danza ,movimientos sistémicos, gestión emocional, comunicación consciente, etc.
Contacto: 619455438
Aportación: 25 euros.. Plazas Limitadas. Reserva tu plaza cuanto antes¡¡
+info: www.seramarcrear.com

Detalles

Fecha:
26 mayo, 2018
Hora:
15:00 - 19:00

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520