Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Canto de armónicos

14 diciembre, 2019 @ 9:00 - 18:30

El canto de Armónicos es una técnica antiquísima que ha sido utilizado en muchas culturas para crear una profunda sanación de cuerpo y mente.

Los armónicos de la voz crean nuevas conexiones neuronales que facilitan el pensamiento creativo. Restablecen la armonía entre los dos hemisferios cerebrales, cargan el córtex cerebral y equilibran cuerpo y mente.

El Canto, la voz, nos sirve de puerta entre el monótono mundo de la limitación mental y el rico paisaje de nuestra capacidad, disfrute y maestría del mundo que nos envuelve.

Déjate brillar! Cuídate por un momento de las ideas que paralizan: el no poder, no tener, no saber y no ser suficiente. Sorpréndete cantando, inmerso en la música que fluye en el raudo caudal de tu ser y tu inmensa capacidad innata se mostrará.

En este curso nos acercaremos al canto de armónicos de forma práctica y también mágica, asimilando conocimientos y recorriendo ejercicios y prácticas que nos sitúan en la viveza de los armónicos de la voz y que facilitan el despliegue y la definición del abanico de sus sonidos.

El taller potencia la armonía y el disfrute de tu voz.

http://lacasadelcanto.com/

El precio del taller es 100€
Hay que reservar plaza antes del lunes 9 de diciembre.
Para formalizar la reserva, hay que abonar 35€ en concepto de depósito, hacia el precio total del taller.

Para la reservar de plaza y/o para información, contacta con Jacob por teléfono: Tel. 678 039 278

Detalles

Fecha:
14 diciembre, 2019
Hora:
9:00 - 18:30

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520