Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Iniciación al Bowspring «Eleva tu Vibración»

3 febrero, 2018 @ 9:00 - 4 febrero, 2018 @ 13:00

Bowspring es una práctica dinámica, divertida, curvilínea y fluida, que aporta vitalidad y ligereza. Supone un cambio en el paradigma de cómo funciona y se mueve nuestro cuerpo físico. Con este taller de 10 horas aprende un movimiento vanguardista, inteligente e integral. Tiene beneficios extraordinarios para la mayoría de los sistemas corporales: esquelético, linfático, respiratorio, inmune, reproductivo…

• Aprende acerca de las 10 ares claves de tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y cómo trabaja la tensegridad en el organismo.
• Una técnica para remodelar y reprogramar hábitos posturales que están íntimamente relacionados con respuestas emocionales.
• Aprende la importancia de la fascia y el tejido conectivo, inteligente y omnipresente en el cuerpo, responsable de tu óptimo estado de salud.
• Es la práctica más recomendada por los médicos y fisioterapeutas para  lesiones de columna, hernias discales, lesiones articulares o fibromialgia.
• Se aplica a cualquier actividad física, deportiva y a nuestros movimientos cotidianos: caminar, sentarse…
• Recomendamos este taller a cualquier practicante de Yoga con experiencia, atletas o aquellos que quieran beneficiarse de esta reeducación postural de efectos duraderos.
• Como complemento a la práctica postural, experimentaremos un concierto vibracional único en España.

LOS PROFESORES

Iñigo Barona Santiago:
– Responsable, junto a su hermano Carlos del proyecto Más que yoga en la ciudad de Huesca. Desarrollan un programa que combina clases de Bowspring con terapias de sonido, desde los 6 años hasta la tercera juventud. – Profesor de yoga para niños y adultos por la escuela Om shree Om (formación avalada por Yoga Alliance) – Profesor certificado de Bowspring desde 2016. – Maestro en las formaciones de: profesores de yoga para niños y profesores de yoga para adultos con inspiración Bowspring, ambas de la escuela Om shree Om. – Profesor en la formación intensiva de Bowspring en Yogashala Institute en Marbella (formación avalada por Yoga Alliance) – Su intención es compartir el poder transformador del yoga y acompañar a otros en el descubrimiento de como dirigir sus vidas desde el corazón. – Iñigo: www.facebook/masqueyoga.com

-Carlos Barona Santiago:

Terapeuta de sonido formado en la escuela de Yanardana Das. Dedicado en cuerpo y alma a los sonidos sanadores nos presenta un espectáculo que parece salido de la ciencia ficción, música con plantas y árboles. Esta propuesta es un viaje chamánico musical para conectar con la madre tierra. Una ceremonia terapéutica totalmente nueva que incluye tambores medicinales, flautas, cuencos tibetanos antiguos, cuencos de cuarzo afinados a la frecuencia de rotación de todos los planetas del sistema solar, canto gutural y armónico y la novedad del sonido de las plantas, un sistema que traduce los bioritmos de las plantas a sonido audible. Es bien sabido por el público en general el beneficio de los sonidos sanadores, nos proporcionan un equilibrio de nuestras frecuencias y patrones de vibración, activando y afinando nuestros centros energéticos y desbloqueando cualquier interrupción del sistema nervioso. Físicamente nuestro cuerpo recibe los sonidos como un masaje vibracional, relajando nuestros músculos, tendones y nuestra mente dando paso a un profundo nivel de conciencia en el que se produce la sanación y en el que se puede experimentar paz, amor y armonía. Un retorno mágico al mundo natural. Carlos: www.facebook/baronasound.com

FECHAS Y HORARIOS

– Sábado 3 de febrero de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 18:00. Concierto de 18:00 a 20:00 – Domingo 4 de febrero de 10:00 a 14:00 PRECIO DE ENSEÑANZA

TALLER INICIACION BOWSPRING + CONCIERTO  €125 El precio no incluye alojamiento, comidas, gastos de viaje, gastos de material de estudio extra, etc.

RESERVA E INFORMACION DE PAGO DETALLADA – Consultas y formularios de registro en: masqueyoga@outlook.es
– IMPORTANCIA DE REALIZAR LA RESERVA: para ofrecer una atención personalizada, el número máximo de asistentes será de 20 alumnos. Para poder realizar el taller, el número mínimo será de 10 alumnos. La experiencia nos dice que en ocasiones las actividades no se llevan a cabo al no alcanzar el número mínimo necesario por esperar al cumplimiento de la fecha límite de reserva, para asegurarnos que el taller se va a realizar. En caso de no realizarse el taller, las reservas serán devueltas en su totalidad.

Detalles

Comienza:
3 febrero, 2018 @ 9:00
Finaliza:
4 febrero, 2018 @ 13:00

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520