Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Mindfulnes para niños

4 noviembre, 2018 @ 10:00 - 11:30

El Mindfulness o la atención plena nos puede ayudar a ser más conscientes de lo que nos ocurre en nuestro interior (pensamientos, sentimientos y emociones) y a entender mejor lo que nos sucede.

Este taller amplia los grandes beneficios del entrenamiento en Mindfulness a niños a partir de siete años, con ejercicios, canciones y juegos adaptados a su edad. Estas técnicas amables y divertidas alientan la conciencia y la atención e influyen positivamente en el rendimiento académico y en las habilidades sociales y emocionales, al tiempo que proporcionan herramientas para gestionar adecuadamente el estrés y superar problemas como el insomnio, la sobrealimentación, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la sobreexigencia o la ansiedad.

El proceso gradual de entrenamiento mental presentado en este taller proporciona herramientas de las que todos los niños -y todas las familias- podrán beneficiarse.

Taller impartido por: Lorena Gascón (Psicóloga con máster en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y compasión por la Asociación Española de Mindfulnesss (Aemind)
Aportación: 15€

Detalles

Fecha:
4 noviembre, 2018
Hora:
10:00 - 11:30