Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller: Relaciones desde la armonía

24 marzo, 2018 @ 9:00 - 13:00

Atrévete a conocer los aspectos inconscientes, heridas de tu niño interior, miedos, patrones de codependencia, bloqueos, roles, dinámicas perjudiciales, condicionamientos y programas que influyen y se repiten en tus relaciones, contigo mism@, con la pareja, con la familia, con  los amigos, con el trabajo y con la vida. Sanamos nuestra mente y liberamos emociones limitantes  para sanar nuestras relaciones.

¿PARA QUIÉN? Para personas que estén interesadas en Disfrutar creciendo y aprendiendo con el apoyo y la unión del grupo, así como en compartir y conocer gente con mismas inquietudes e intereses.

Si estas experimentando crisis, conflictos, dificultad en conservar o mantener relaciones satisfactorias de cualquier índole (pareja, familiar, laboral, con el dinero, con uno mismo, con la vida).

Para quien desee crear, iniciar relaciones y para cualquier persona que elija conocer y gestionar sus heridas emocionales, así como profundizar e investigar en su forma de relacionarse en general y vivir las relaciones desde el crecimiento personal.

La finalidad es conectarte  con lo que quieres des-hacer para tener una relación completa y libre e ir  hacia el encuentro verdadero. Aprender a crear relaciones que te conectan con la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: 619 455 438 (Genoveva Martínez)

Inicio

 

Detalles

Fecha:
24 marzo, 2018
Hora:
9:00 - 13:00

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520