Danza Oriental- Energía Femenina

DANZA ORIENTAL

“Energía femenina a través de la danza”

Estas clases tienen como objetivo el que te reconectes con la mujer que eres, la que has olvidado, poderosa, sabia. Un regreso al poder de lo sagrado femenino reconectándote contigo misma y con la energía sagrada.

Trabajaremos aspectos como la autoestima de la mujer, la frustración, el sometimiento, la censura de nuestro cuerpo. A través de la danza desbloquearemos el cuerpo y nos reencontraremos con él, conectaremos con el chacra raíz hasta la madre tierra, combinaremos teoría, práctica, meditaciones, lecturas… en un circulo de feminidad con mujeres como tú que desean regresar a la espiritualidad femenina. Descubriendo la historia ancestral de cómo se perdió la Diosa en ti.

Cuando las mujeres se apartan de su esencia femenina (actualmente vivimos con roles de “mujeres alfas” y arquetipos masculinos), la mujer, el hombre, la humanidad sufren. Si el mundo girara en torno a la energía femenina (la energía dela Tierra) seria un mundo de paz y uniones felices. En esta época, muchas mujeres no están viviendo desde su poder de mujer, olvidándose de lo que significa ser mujer y han adoptado un modelo masculino desbalanceado: de dureza, rigidez y mental, o desde un mal llamado modelo femenino: la sumisión, el sacrificio y la censura. Desde nuestros úteros podemos conectar con esa energía, esa esencia, ese flujo femenino creativo, creador y sanador.