Iniciaciones

En las iniciaciones, lo que se hace es mediante una sintonización, abrir el canal que todos disponemos, para poder transmitir esta Energía para nosotr@s mismos o para los demás. Las iniciaciones tienen una duración de un día y en ellas recibes tanto la explicación teórica y la iniciación propiamente, como se realizan las prácticas reiki necesarias para que puedas dar y recibir reiki ese mismo día. Se entrega manual de contenidos y diploma avalado por la Federación Nacional de Reiki (Federiki) una vez completado todo el proceso de autotratamiento que dura 21 días después de la iniciación. Durante todo el proceso te acompañamos estando a tu disposición para cualquier duda o situación que quieras compartir.

Entre una iniciación y la siguiente se aconseja un tiempo de práctica e integración que oscila entre los 3 y los 6 meses.

Existen tres niveles en los que te puedes iniciar en Reiki:

  • 1º Nivel: para realizar un trabajo sobre el cuerpo físico. Con esta primera iniciación se puede actuar y tratar a los seres más cercanos, familia, amistados, animales y plantas así como aplicar REIKI en las comidas, bebidas, medicinas y hierbas medicinales.
  • 2º Nivel: para realizar un trabajo sobre el cuerpo mental y emocional. En este nivel se aprende a trabajar con símbolos, aportando nuevas formas de tratamiento, como enviar energía a distancia o como enviar energía a otros asuntos como: un examen, una relación, una situación del pasado, etc… Se consigue una mayor apertura del canal, propiciando una mayor conexión con la Energía Universal.
  • 3º Nivel: Con este nivel continúas con tu trabajo interior así como aprendes el símbolo para trabajar energéticamente sobre asuntos kármicos.
  • Maestría: en este último nivel se prepara a la persona para ser Maestra y poder realizar iniciaciones y ofrecer cursos de reiki a otras personas. En la Maestría se aprende el último símbolo que se utilizará en las iniciaciones posteriores.