Centro

El Centro Samadhi dispone de una amplia entrada, dos vestuarios (hombres y mujeres) con ducha y cuarto de baño, una consulta para sesiones y terapias individuales, y una hermosa sala donde desarrollamos las diferentes actividades grupales.

La sala tiene una superficie de 87 metros cuadrados, toda con parquet, dos aires acondicionados (frío – calor), equipo de música estéreo para CD’s y altavoces con mini jack, acoplable a diferentes dispositivos. La sala tiene una bonita luz natural, al disponer de dos grandes ventanales que dan a la calle y a su vez es discreta, por los vinilos que dejando pasar la luz, facilitan un espacio íntimo y luminoso.

El ambiente que hemos creado en Asociación Samadhi de Salud Integral es muy familiar y acogedor. La tranquilidad y la serenidad que ofrece nada más entrar, viene en parte facilitado al haberse decorado y cuidado según los criterios del Feng Shui, y en parte por todas las personas bonitas que siempre nos visitan y vienen a compartir su tiempo con nosotras.

Cada día procuramos hacer de este espacio un lugar acogedor y bello, para todos y todas, y seguimos trabajando por mejorarlo cada día.

Deseamos que te guste. Ven a visitarnos cuando lo desees.