Yoga para embarazadas

YOGA EMBARAZO

La cosa más pura en el mundo es el corazón de una madre… Éste puede mover el universo. Puede tener un efecto mas allá de las limitaciones.” –Yogi Bhajan
Todo lo interno y externo de la madre afectará al bebé. El estado de la mente que ella tenga, sus pensamientos, situaciones, las palabras dichas, la alimentación que ella coma, todo! Una vez que el bebé ha nacido, la madre se convertirá en el primer modelo a seguir del niño.

El yoga y la meditación pueden ayudarte y prevenir las situaciones de estrés. La práctica del Yoga disminuye la necesidad de oxigeno del cuerpo, ralentiza la respiración, la velocidad de los latidos del corazón y la presión sanguínea.

Encuentra un espacio de conexión con tu bebé y con tu fuerza interior, recuperando la confianza en tu cuerpo y preparándote mentalmente para la experiencia del parto.

La repetición de los mantras puede deshacerte de los estados mentales negativos y pueden inspirarte. Cantar mantras es como tocar los acordes divinos universales. Tu atraes los beneficios del mantra mientras equilibras el sistema glandular. Además de borrar los pensamientos negativos.

Las diferentes técnicas de respiración de yoga pueden ayudarte en esta labor. También equilibraran tus hormonas ahora cuando tu más las necesitas.