Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Curso básico de Terapia con Danza y movimiento

17 noviembre, 2018 @ 9:00 - 13:00

Enfocado todas aquellas personas que quieran mejorar su conciencia corporal y autoconocimiento. Especialmente para educadores, terapeutas, entrenadores, personas que trabajan con el cuerpo en general.
Hablaremos de la relación entre psique y expresión por movimiento. Un Curso mayoritariamente práctico con el que saldrás con algunas herramientas básicas, para aplicar la danza con uso terapéutico, ya sea para utilizarlo en ti mismo como desarrollo personal o aplicarlo a tus grupos y colectivos.
La palabra terapia viene del griego therapeuin y significa curar, tratar, formar y educar. El tratamiento consistía en una combinación de visitas al médico, baños, dieta, lectura,teatro y DANZA!
Existe un interés creciente por parte de los terapeutas especialistas de la sociedades modernas en utilizar esta forma de fusión de tratamientos e instrucciones.Aprenderemos:

* educación emocional,
* aprendizaje y desarrollo corporal y motor ,
* desarrollo sensorial perceptivo,
* facultades cognitivas,
* desarrollo de actitudes relacionales,
* desarrollo de facultades imaginativas y creativas.

Este curso se desarrollará en el Centro de Salud Integral Samadhi, está avalado por la Asociación de Desarrollo Biopsicosocial Y cuenta con el apoyo de Espai Conexió.
Imparten:
Pedro Saz : Psicólogo especializado en Educación emocional, máster en Salud Mental infantojuvenil, Musicoterapia.
Estela Tello: Terapeuta pscicocorporal, Danza Clasica, Postgrado en Cuerpo y Movimiento, Psicoballet, postgrado en Adaptación pedagógica.

Reservas y dudas 699 71 3346//660352658
Sirena.sal@gmail.com

Imprescindible reserva previa.
Aportación: 35 €
Todos los gastos son para sostenimiento y mantenimiento de la Asociación y la actividad.Precios especiales para gente sin recursos. Háblalo con nosotros

 

Detalles

Fecha:
17 noviembre, 2018
Hora:
9:00 - 13:00