Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller: Encuenta o Reencuentra a tu pareja

20 mayo, 2018 @ 14:30 - 19:00

Las dificultades para encontrar pareja pueden ser varias:
§ Sientes que no atraes. Te falta seguridad y no sabes mostrar tus cualidades.
§ Te gustaría conocer gente, pero no sabes cómo o no te atreves.
§ Te cuesta acercarte a la otra persona. Te sientes tímido/a.
§ Consigues atraer a otras personas, pero no consigues que las relaciones adquieran un mayor compromiso.
§ No sabes por qué, pero siempre eliges a personas inadecuadas y las relaciones nunca llegan a buen puerto. Acumulas un gran número de rupturas, con el consecuente dolor que eso supone y la pérdida de confianza en tí, en las personas y en el amor. Te da pereza volver a empezar.
§ Estableces relaciones poco satisfactorias.

No encuentro pareja ¿Por qué?

Existen escusas o justificaciones de tipo: no tengo tiempo para poder interactuar y conocer, estoy en mi zona de confort, estoy decepcionado, no tengo habilidades sociales, no sé qué quiero, tengo miedo al rechazo, el miedo al compromiso, el miedo al sufrimiento, al abandono, la ansiedad, etc.
O
Las creencias limitantes como, por ejemplo, “todas las personas que valen la pena ya tienen pareja”, “con mi edad a ver quién va a encontrar pareja”; la capacidad: “soy una persona aburrida”, “no voy a conseguir encontrar una persona buena para mí”, “no me merezco encontrar pareja”.
Todas estas justificaciones basadas en creencias, vivencias siguen activas en ti. Te gustaría hacer algo, pero no sabes qué y cómo. El taller práctico te ayuda en procesar, neutralizar estos factores, dándote la oportunidad de integrar otra visión al revelarte los verdaderos motivos de bloqueo y liberarlos. Al integrar, procesar y transcender tu visión actual la sincronía de la vida te entregará tu merecido regalo. Eres tu quién ha de cambiar y el mundo como consecuencia se reajustará a tu nueva consciencia sin que busques nada, simplemente todo llegará.

En la sesión grupal puedes estar como asistente (espectador) en la sala observando y aprendiendo de los casos vivenciales de los participantes directos o como participante directo que trabajará, procesará sus experiencias o impactos emocionales. Tanto los asistentes como los participantes directos se verán reflejados y tomarán consciencia de hechos ocurridos en sus propias vidas, de una forma directa o indirecta.

Técnicas utilizadas durante el taller: Programación neurolingüística (PNL), Bioneuroemoción®, meditaciones Thetahealing®
Precio asistentes: 15€, precio para participantes directos: 40€.

¿Te gustaría cambiar algo en tu vida? ¿Cansado de repetir historias de parejas? ¿Sientes que quieres una vida mejor? Reserva tu plaza al: 636 496 534.

https://www.facebook.com/ourartofliving/
Web: www.ourartofliving.com

VIDEO:

Detalles

Fecha:
20 mayo, 2018
Hora:
14:30 - 19:00

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520