Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Tambores + Viaje chamánico

17 diciembre, 2017 @ 17:00 - 19:00

 

En la primera parte de este encuentro disfrutaremos del sonido sanador del tambor y tocaremos juntos en sinergia. Puedes traer tu tambor y unirte.
En la segunda parte haremos un viaje chamánico:
El viaje con tambor es una técnica para conocer dimensiones del espacio interior que trascienden los cinco sentidos físicos. Permite que la consciencia funcione en niveles de percepción distintos de los de la existencia fí­sica ordinaria. Así­ pues, el viaje chamánico deberí­a ser considerado, más como un cambio de frecuencias que como una travesí­a por las distancias del espacio, gracias al cual la consciencia es capaz de experimentar realidades no ordinarias. Se trata de una experiencia visionaria mediante la que se puede obtener capacidad de poder personal, adquirir una nueva perspectiva y un nuevo conocimiento de las cosas y recibir ayuda en los problemas de índole práctica propios de la vida cotidiana. Por consiguiente, la experiencia chamánica surte un efecto benéfico en todos los aspectos de la vida.
El viaje con tambor ha supuesto para mí una experiencia muy transformadora y una herramienta muy poderosa para traer cambios en mi vida.
Por eso quiero compartirlo de nuevo y esta vez en la sala Samadhi que me aporta tanta paz.
Trae ropa cómoda, pañuelo para los ojos, papel y lápiz.
Aportación:12€
Reservas: 699713346
Estela Tello: terapeuta psicocorporal, postgrado Cuerpo y Movimiento, formación en Chamanismo, Reiki astrológico, Munaiki.

Detalles

Fecha:
17 diciembre, 2017
Hora:
17:00 - 19:00

Lugar

Asociación Samadhi de Salud Integral
Calle San Columbano 11, VALENCIA, 46020
+ Google Map
Teléfono:
669498520