Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller Mujer Sabia y Salvaje

8 diciembre, 2018 @ 9:00 - 13:00

 
Reconecta, despierta y activa la mujer que se respeta, se ama, se empodera y recupera su fuerza, su autocuidado, sus dones y su esencia.
Volvemos al cuerpo, en el silencio del desierto; a la respiración y a nuestra presencia, a nuestra historia, al fuego; para desbloquear memorias emocionales y limpiar nuestras aguas;así desatascando y liberándolas volvemos al flujo, a sentirnos vivas, a cantarle a nuestros huesos, a danzarle a las estrellas y a reconocernos parte de la existencia.Así recuperamos nuestro poder, nuestros dones, nuestra aptitud en los límites amororsos,nuestra fuerza y libertad ;emanamos por y para todas nuestras relaciones, por y para la Tierra que nos acoge, por y para las generaciones pasadas y futuras.

Te sumergirás en un taller lleno de emociones. Comenzaremos con unas kriyas para preparar el cuerpo,el útero y el corazón.

Seguiremos con un precioso ritual en el que mediante la palabra, el fuego, el corazón, la tierra , la pintura y nuestra entrega nos desprenderemos de los límites abusivos para imponer límites amorosos en nuestras vidas, reencontrarnos con nuestro poder y activar nuestra verdad. Le seguirá un profundo viaje chamánico donde nos conectaremos con al canal lunar y terrenal para alinearnos.

Y por último…una auténtica danza de poder, donde experimentarás la fuerza kundalini, la fuerza de la Diosa despierta en tu interior,tus animales de poder, tus dones y tu propio poder personal.

«Ven a correr libre con tus lobos»

 

Detalles

Fecha:
8 diciembre, 2018
Hora:
9:00 - 13:00